Horóscopo de esta semana…  (27/03/2016 – 01/04/2016)

Aries

ARIES (21 de Marzo al 20 de Abril)

Al ponernos en los zapatos de los demás podemos comprender las razones que tuvieron para actuar, así podremos entender que en la gran mayoría de los casos las personas no hacen las cosas para herir a otros, lo hacen porque proyectan sus miedos a las situaciones de la vida.

En esta semana,  debes trabajar el amor incondicional, ama y envía amor , el amor sana todo lo que toca.

 

Tauro ( 21 abril – 20 mayo)

Debes recordar  cuidar tus principios, puede que te hagan tomar malas decisiones. Poder integrar esta información permitirá fluir como el agua del rió en lugar de nadar contra ella. Cuando aceptamos la verdad como parte de la evolución, nos podemos situar en mejores lugares.

Tauro

Geminis

Géminis ( 21 de mayo – 21 junio )

Cuando dejemos «volar» nuestra imaginación, que sea para crear los sueños; la observación de nuestros pensamientos es la clave para conocer que tipo de información estamos dejando entrar a nuestra mente.

Lo que pasa en tu mente le sigue a tu cuerpo, la mente se sincroniza con todo lo que ve, debes enfocar los pensamientos con claridad en lograr los objetivos.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Dejar lo viejo para que lo nuevo pueda entrar, esto incluye los objetos acumulados en armario o estanterías. Cuando estamos aferrados a situaciones o personas del pasado, no dejamos entrar a nuestra vida esas nuevas experiencias que nos permiten seguir adelante y vivir el presente; solo soltando los viejos hábitos podemos dejar que lo nuevo entre a la vida.

 Cancer

Leo

Leo ( 23 julio – 22 agosto)

Es importante conectarse con la abundancia, tus valores personales definen cuánto te conectas con tu capacidad de crear. Revisa la relación que tienes contigo mismo, cuando ponemos estos valores en circunstancias o personas externas, restringimos esta capacidad de crear, entre más centramos el poder y el valor dentro de nosotros y dejemos de poner valor en lo externo, esta capacidad se expresara en todos los pilares de la vida.

Virgo ( 23 agosto – 22 septiembre)

Deja de sobre exigirte, y comienza a ser tu mismo. Verás que solo así conectaras con tu máximo potencial. Puede que alguien del pasado venga para poner de cabeza toda tu vida, no te asustes al final será para bien.

El amor, será pasión y fuego. No lo mermes, que puede ser el amor de tu vida.

 Virgo

 Libra

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Pedirás independencia y te la darán, pero cuidado que no se convierta en soledad. Recuerda que en equipo se logra mas. Tu economía no mejorara en esta semana, aunque encontraras apoyo de quien menos lo pensabas.

Tu voluntad será la protagonista.

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Concéntrate en tus problemas, pero búscale solución. No permitas que te desprestigien, tu eres lo más importante hoy.

No vuelve el pasado, por mucho que lo pienses. Lucha por un futuro mejor. En el amor animate a tomar la iniciativa

Escorpio

 Sagitario

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

 Tendrá problemas en el bienestar físico y mental por unos problemas que presencio en el pasado. Si siempre deseaste un amor sincero, por que ahora tienes miedo.

Tu economía se estanca y eso te desespera, por suerte tu familia estará alli cuando lo pidas.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

 No podrás tener todo bajo control porque pasara algo imposible de manejar. Pero tu valentía interna sorprende a más de uno. En defensa de tus hijos nadie como tú.

 capricornio
 Acuario

Acuario (20 enero – 18 febrero)

No gastes tus energías en cosas negativas. Conduce tus proyectos hacia el futuro en el amito laboral y económico.

Disfruta de esta semana, no sabes cuando termina la racha de buena suerte. Tendrás que ser mas certero y no estar siempre ala defensiva.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Buscaras muchas personas que te estimulen intelectualmente, ampliaras tu circulo de amigos. Sentirás necesidad de buscar, aunque no sabrás que con certeza. Te relacionaras con personas mayores que tu.

 Piscis
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...