escorpio

ESCORPIO (24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Estarás energético y con muchas ganas para iniciar algún proyecto novedoso. Hace tiempo que quieres un algo diferente y una transformación que te beneficiara por completo.

SAGITARIO (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Mejorara notablemente su economía, recibirás ganancias extras. alguien cercano te dará una  sorpresa, atención. Sereno y tranquilo esas serán tus cualidades fundamentales.

sagitario
capricornio

CAPRICORNIO (22 de Diciembre al 20 de Enero)

Momentos de replante, y ampliación del conocimiento. Tu carácter te jugara una mala pasada. Los cambios de temperatura, afectaran a tu salud. Mejora tus respuestas, alguien que te importa podría ofenderse.

ACUARIO (21 de Enero al 18 de Febrero)

Esta semana tendrás muchos agasajos, déjate cuidar. En lo demás pura armonía, no lo estropees con tu preocupación por el futuro, deja que la vida fluya.

 acuario
 piscis

PISCIS (19 de Febrero al 20 de Marzo)

En este periodo se dará cuenta de lo que no quiere en su vida, deberá plantearse lo que si quiere para su bienestar y dejar de lado lo que no. Modifique sus pensamientos negativos.

ARIES (21 de Marzo al 20 de Abril)

Esta semana tendrá que abordar temas importantes. Necesita replantear sus objetivos, para tener mas seguridad. Si se lo propone,lo conseguirá. Mal momento para transacciones financieras.

 aries
 tauro

TAURO (21 de Abril al 21 de Mayo)

En esta semana ha tenido que ajustarse demasiado en lo económico. Deberá hacer un balance en el ingreso y gastos para organizarse mejor. Ame con fuerza, este es el mejor momento para hacerlo.

GÉMINIS (22 de Mayo al 21 de Junio)

Tendrá momento críticos. No postergues tus proyectos por problemas ajenos. Concéntrese en sus propósitos. Haga un esfuerzo y obtendrá un ascenso en su carrera. El conocimiento no esta solo en los libros.

 geminis
 cancer

CANCER (22 de Junio al 22 de Julio)

Recibirá criticas de su entorno familiar por algunas diferencias. Entra en  discusión porque esta cansado de los comentarios hacia su persona, tendrá que tomar una decisión para sentirse bien.

LEO (23 de Julio al 23 de Agosto)

Su capacidad de involucrarse en las cosas positivas de otra persona aumenta notablemente. Será deslumbrante descubrir una nueva faceta que hasta ahora desconocías. Momento de inspiración.

 leo
 virgo

VIRGO (24 de Agosto al 23 de Septiembre)

Tendrá que dedicarle mas tiempo a su familia. Te pedirán que estés activo en las actividades de siempre, no te parecerá muy apetecible ir alas reuniones, preferirás estar tranquilo y solo.

LIBRA (24 de Septiembre al 23 de Octubre)

Le parecerá muy confuso el mundo, todo va muy de prisa y con apariencia contradictoria, sigue sin saber que camino tomar. La clave es estar de espectador. No son imprescindibles aquellos que siempre te cuestionan.

 libra

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...