03/07/17 Horóscopo.

Horóscopo semanal Julio 03 al 09 de 2017.

Horóscopo.

Aries 21/3 al 20/4.

Los tropiezos y demoras en el tema monetario estarán presentes. Traten de realizar las tareas de todos los días con más ganas. Sobre póngase al aburrimiento y a la desazón, la música puede ayudarlos en eso. Salidas muy positivas con la pareja o familia.

Tauro del 21/4 al 21/5.

Si tienen una relación estable en estos días, más que nunca, comprenderás los sentimientos de su pareja, si no tienen una pareja existe una posibilidad muy grande de que la encuentren. En caso de que deban resolver un problema laboral háganlo los primeros días de la semana.

Géminis de 22/5 al 21/06.

Es una época intensa. Encontrarás equilibrio en el terreno afectivo todo se resolverá con soltura y le saldrá de manera brillante. Si quieren salir de compras háganlo, efectuarán muy buenas adquisiciones. Es un muy buen momento laboral.

Cáncer 22/6 al 22/7.

Podrán esperar aumentos o reajustes salariales e incluso se pueden abrir ante ustedes insospechables caminos en la vida profesional. En el terreno sentimental la situación corre sobre rieles. Es una etapa ideal para organizar reuniones con amigas o familiares cercanos.

Leo 23 del 7 al 22 del 8.

Manejen con prudencia en el trabajo, el pesimismo es el peor camino. No desperdicien los esfuerzos que hicieron hasta ahora por un momento de duda o demora. No discutan por todo con su pareja, esperen para aclarar situaciones difíciles más adelante.

Virgo 23 del 8 al 22 del 9

Es un momento de exigencia, su pareja no colmará sus expectativas. Si quieren conservar la relación disminuyan sus demandas. Eviten ponerse gruñones y destinen más tiempo a su campo profesional. Es una semana ideal para realizar inversiones.

Libra 23/9 al 22/10.

Complicaciones de último momento. Crean un ambiente explosivo en el trabajo con proyectos de buenas perspectivas. Se frenan y entran en un impasse en el amor, se presentarán algunas diferencias, no digan lo primero que les viene a la mente

Escorpio 23/10 al 21/11.

Les faltará paciencia con su familia, pareja o amigos. Traten de ser más tolerantes, busquen dentro de ustedes el equilibrio y el sosiego, será la mejor forma de recuperarse de los problemas. En lo laboral no haga ninguna especulación y concéntrense en rendir

Sagitario 22/11 al 21/12.

Traten de controlarse y serenarse, si no quieren pelearse con su pareja o con algún familiar o amigo. Sentirán que la ansiedad, la demora y las inquietudes se apoderan de ustedes. Confíen en su capacidad de trabajo, nada de obsesiones contraproducentes.

Capricornio 22/12 al 21/1.

Es un tiempo oportuno si quieren conquistar a alguien. Dejen emerger sus dotes creativos. Confíen en su capacidad lograrán resultados que los van a sorprender. Su empuje lo impulsará a alcanzar la cima de sus aspiraciones.  Una nueva propuesta muy alentadora.

Acuario 22/1 al 19/2.

Por momentos se sentirán en las nubes y en otros no aguantaran a su pareja ni cinco minutos.  Deben tranquilizarse antes de que sea tarde. Es un período de gran astucia en lo económico. Harán rendir el dinero mejor que nadie y realizarán estupendas compras e inversiones.

Piscis 20/2 al 20/3.

Paréntesis en el amor. Lo que les parecía seguro se diluye, los fantasmas vuelven a rondar. ¿No están convencidos de sus sentimientos? No se apuren. Su visión en lo laboral se encuentra nublada, no es tiempo de lucha sino de meditación serena y objetiva.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...