Este mes llega a los cines “No llores por mí, Inglaterra”, el film de Néstor Montalbano, que tiene como novedad la participación de Diego Capusotto, Fernando Cavenaghi, Matías Martin y José Chatruc. 

El 31 de mayo llega a los cines argentinos No llores por mí, Inglaterra, película protagonizada por Gonzalo Heredia,, Laura Fidalgo, Mike Amigorena, , Diego Capusotto, Luciano Cáceres y Mirtha Busnelli.

Bajo dirección de Néstor Montalbano y guión de Néstor Montalbano y Guillermo Hough, el film mezcla fútbol e historia, y sobre todo humor.

En clave de comedia, el film narra una disputa entre ingleses y criollos por la ciudad de Buenos Aires a principios del 1800 para indagar de qué modo nace el fútbol en un Buenos Aires colonial.

Del elenco también participan Fernando Cavenaghi, Matías Martin, José Chatruc, y Evelina Cabrera (fundadora de la Asociación de Fútbol Femenino Argentino). Los actores Fernando Lúpiz, Esteban Menis, Damián Dreizik yRoberto Carnaghi completan el elenco. fuente: minutouno.com

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...