Angry Birds

¿Por qué los Angry Birds están siempre tan enfadados? En esta película por fin lo vamos a averiguar… La historia nos lleva a una isla poblada enteramente por pájaros que viven felices y que en su mayoría no vuelan. En este lugar paradisiaco, hay tres outsiders. Se trata de Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck, un pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque siempre han tratado de adaptarse, ninguno de los tres ha terminado nunca de encajar en esta isla de aves no voladoras.

Todo cambia cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos de color verde. Ahí empiezan de verdad los problemas. Será entonces cuando a estos tres pájaros un tanto marginados y excéntricos les toque averiguar lo que los cerdos recién llegados están tramando.

Y es que, el rey cerdo Leonard y su malvada piara han planeado una meticulosa estrategia para conseguir los tan preciados huevos de los pájaros. Al descubrir este siniestro plan, Red, Chuck y Bomb decidirán contraatacar. Juntos pondrán en marcha un arriesgado plan en el que tendrán que luchar y dar lo mejor de sus increíbles capacidades para salir victoriosos.

Angry Birds

TITULO ORIGINAL: Angry Birds

ORIGEN: EE.UU

GENERO: Animación

DIRECCIÓN: Clay Kaytis, Fergal Reilly

VOCES ORIGINALES: Peter Dinklage, Bill Hader, Jason Sudeikis, Sean Penn, Danny McBride, Josh Gad

CLASIFICACIÓN: ATP

DURACIÓN: 97 min

Gracias por visitar la sección de cine!!! Aquí te dejamos el tráiler, que lo disfruten.  😀

Enlaces y Creditos:

Cines Argentinos

SensaCine

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...