En el pequeño pueblo de Santa Cecilia vive Miguel, un niño de 12 años sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz.

 

De la Cruz era un popular compositor/cantante y estrella de cine que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo.

Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música que se remonta generaciones en el pasado, cuando la tatarabuela de Miguel fue abandonada por un músico que decidió dejar su familia con tal de seguir sus sueños.

Debido a esto, la familia de Miguel -los Rivera-, odian todo lo relacionado con la música,​ en especial la abuela de Miguel, que lo sobre protege y cuida de cualquier influencia musical.

Como resultado de ello, el único familiar que le agrada a Miguel es su bisabuela Coco. En día de muertos, luego de romper accidentalmente el retrato de su tatarabuela Mamá Imelda, Miguel descubre que el esposo de esta usaba una guitarra igual a la de Ernesto de la Cruz, lo que lo lleva a la conclusión que él y su familia son parientes de De la Cruz y allí comenzarán las aventuras.

 

Mira el trailer aquí: https://www.youtube.com/watch?v=awzWdtCezDo

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...