Black Panther  es una película de superhéroes estadounidense que se estrenó este mes, basada en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra.

Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, siendo la decimoctava película del Universo cinematográfico de Marvel.

Siglos atrás, cuando cinco tribus africanas luchaban por un meteorito formado de Vibranium, un metal alienígena, un guerrero-chamán ingirió una hierba en forma de corazón afectada por el metal y adquiriendo con esto habilidades sobrehumanas.

Con esto, se convierte en el primer Pantera Negra y une a las cuatro tribus (mientras que la tribu Jabari se exilia en las montañas) y así se forma la nación de Wakanda. A medida que pasa el tiempo, los wakandianos utilizan el vibranium para desarrollar una tecnología altamente avanzada, y al mismo tiempo aislarse del resto del mundo y hacerse pasar por un país del tercer mundo.

The Shape of Water (conocida en español como La forma del agua) es una película de fantasía romántica estadounidense del 2017, dirigida por Guillermo del Toro y escrita por el propio del Toro y por Vanessa Taylor.

Ambientada en Baltimore en 1962, la trama sigue a una joven limpiadora que trabaja en un laboratorio gubernamental de alta seguridad que forma un vínculo amoroso con una criatura humanoide-anfibia capturada.

Elisa Esposito es una joven que quedó muda debido a una lesión en el cuello sufrida de niña, y se comunica usando el lenguaje de señas. Vive sola en un apartamento encima de una sala de cine y trabaja como limpiadora en un laboratorio secreto del gobierno en Baltimore durante la Guerra Fría a principios de la década de 1960. Sus dos amigos más cercanos son su vecino de al lado, Giles, que es artista y gay solitario, y Zelda, una afroamericana compañera suya en el trabajo que también le sirve de intérprete durante la jornada laboral.

La instalación recibe un tanque lleno de agua dentro del que hay una criatura que ha sido capturada en un río sudamericano por el coronel Richard Strickland. Curiosa, Elisa descubre que la criatura es un anfibio humanoide. Comienza a visitarla en secreto y los dos forman un vínculo estrecho.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...