El pasado viernes desde muy temprano, la comunidad educativa de la Escuela Gladys Ortega realizó la presentación de las ya tradicionales camperas y remeras de egresadxs de los tres séptimos A,B y C.

La jornada que se vivió, sin dudas, marcará un antes y un después en la vida de todas las personas que participaron de este gran acto.

Alumnos, docentes y familiares participaron de un acto en el patio del colegio, con varias presentaciones de baile y artísticas realizadas por los diferentes cursos, la jornada también contó de una caminata hacía las gradas del centro de nuestra ciudad a puro ruido y colores.

D.U.K.I, el nombre que eligieron lxs chicxs para su promoción y está representado por un Zorro, por su habilidad de sobrevivir solo en lugares hostiles de los que siempre sale vencedor, DOMINAMOS UNIDOS KILOMETROS IMPREVISTOS es la expresión semiótica de D.U.K.I.

Gracias chicos y chicas de D.U.K.I porcompartir con nosotros parte de su historia. Felicitaciones eesta nueva etapa y mucha energia para su futuro. A continuación te dejamos con las mejores postales de una jornada inolvidable: 

 

Egresados 2019: “D.U.K.I, lxs chicxs de 7mo de la Escuela Gladys Ortega presentaron sus camperas
3.5 (70%) 2 voto[s]

Dejá tu Comentario...