Efemérides: Día del empleado Municipal.


08/11

¡Feliz día a todos nuestros queridos municipales.!

Hoy Martes 8 de Noviembre se festeja en todo el territorio nacional el Día del Empleado Municipal, a todos y todas les deseamos una hermosa jornada y un reconocimiento de cariño de la Redacción de Hola Palmira.

dia-del-trabajor-municipal-1

 

El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, por tal motivo se  festeja el Día del Trabajador Municipal Argentino.

Este día esta declaro asueto nacional aunque se habría programado para el próximo viernes 11 de Noviembre. 

De la reacción de Hola Palmira queremos saludar con un afectuoso abrazo a cada lector o lectora que se desempeña en esta labor tan dedicada, también saludar a los familiares y amigos de quienes nos leen, e invitarlos a que cada uno les haga llegar nuestro saludo y se promueva este día tan merecido.

La comunidad y los vecinos les debemos muchos a estas personas que de forma anónima, caminan nuestra ciudad arreglando, embelleciendo y realizando una labor que muchas veces no se reconoce.

POR SU HISTORIA, POR SU LUCHA Y POR SU FUTURO BRINDAMOS CON USTEDES SALUD.. 

 

 

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...