El Gobernador Alfredo Cornejo, junto al subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado presentaron el nuevo ítem “Ubicación Establecimientos Educativos” en Casa de Gobierno.

El equipo de Dirección General de Escuelas categorizó el 100 por ciento de los establecimientos escolares. La recategorización había sido aprobada por Ley en la Legislatura Provincial.

De esta manera, los docentes que trabajan en escuelas que son urbano marginales, de contexto de encierro y rurales se verán beneficiados con un aumento de sueldo ya que comenzarán a percibir el ítem zona con los haberes de abril, mientras que en otras que poseían zona dejaran de percibirlas.

“Actualmente hay lugares inminentemente urbanos, de fácil acceso a la Ciudad, que cobran entre el 50% y 70% de zona. También sucede la inversa. Hay lugares rurales y alejados que cobran un porcentaje de zona muy inferior a los que están a pasos de la Ciudad. Por ello nos propusimos cambiar con un criterio objetivo”, añadió el Gobernador.

Verifica todas las modificaciones en el siguiente link.

http://www.zonasdge.mendoza.gov.ar/

Dejá tu Comentario...