02/01 Educación.

IESDyT 9-001: Inscripción anual a docentes para cubrir espacios curriculares del ciclo lectivo 2017, estará abierta desde el 20 DE DICIEMBRE hasta el día 06 DE FEBRERO del 2017.

Según informaron desde su fan page el IESDyT 9-001 de San Martín abre las inscripciones para docentes que ocupen diferentes cargos curriculares.

Los/as aspirantes deberán completar todos los campos del formulario en línea a fin de que el mismo se registre en forma completa en la base de datos, según el siguiente procedimiento:

1) Completar el formulario de inscripción disponible más abajo en este comunicado. Al acceder al formulario en línea (uno por profesorados y otro por tecnicaturas) deberá consignar sus datos personales y seleccionar los espacios a los que desea inscribirse.

Acceso al Formulario de Inscripción a espacios curriculares de PROFESORADOS: https://goo.gl/xqDv4Z
Acceso al Formulario de Inscripción a espacios curriculares de TECNICATURAS: https://goo.gl/IoKmo5

Cada docente recibirá en su correo electrónico un correo-e que le indicará la recepción de su inscripción.

2) Deberá Imprimir la constancia de inscripción (adjunta en el correo-e en formato PFD), la que deberá presentarse al momento de la tabulación junto con todos los antecedentes. (nombre, DNI, teléfono, mail, título, espacios en que se inscribió, fecha y hora).

 

Fuente: IESDyT 9-001 Gral. San Martín 9-001

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...