Desde la Fundación Nosotros Queremos les hicieron llegar un correo electrónico donde les brindaron la buena noticia y la descripción de la próxima instancia del certamen.

El proyecto “Un paso hacia la solidaridad” llevado a cabo por la Prof Verdejo junto a los/as alumnos/as  del curso 3° 1 a ”fue pre-seleccionado en el concurso solidario “Nosotros Queremos”.

Dicho proyecto consiste en la elaboración de juguetes producidos con materiales reciclados que luego serán donados a los comedores populares de la zona.

3° 1 A está compuesto por los/as alumnos/as:

Aimè, Molina.
Azul Pereyra.
Ayelèn Choque.
Facundo Villegas.
Noelia Ramos.
Selena Caro
Debora Tula
Juan Miranda
Luz Rodriguez
Celeste Gòmez
Fiama Giglio
Leandro Conterno
Joaquìn Leal
Bruno Bianco
Cristiàn Atencio
Rocio Ocaña
Giuliano De Angelis
Marisol Cabeza
Gimenez Agustìn
Isòn Leòn
Pereyra Ailen

 

A continuación te mostramos un vídeo descriptivo del proyecto.

CORREO DE LA FUNDACIÓN.

En las últimas semanas, el Jurado del Concurso “Nosotros Queremos…” ha estado evaluando los proyectos de los grupos participantes y estamos muy contentos de anunciarles que ustedes han sido PRE-SELECCIONADOS para asistir al Encuentro Participativo 2018 en la Provincia de Mendoza. 

Desde la Fundación Inclusión Social queremos felicitarlos por su participación en el Concurso. Nos alegra que hayan aceptado el desafío de cambiar su entorno.

¿Qué significa ser un grupo preseleccionado?

Los grupos preseleccionados, son los grupos que obtuvieron mayor puntaje del Jurado, según los criterios de evaluación y que están invitados a asistir a un encuentro participativo. Ser un grupo preseleccionado no significa que el grupo haya ganado la recompensa de $15.000 aún.

¿Quiénes pueden asistir al Encuentro?

Sólo aquellos alumnos que han participado y están enumerados con nombre, apellido y DNI en la Ficha Final que entregaron. Además pueden concurrir los docentes que acompañaron el proyecto.

¿Qué actividades se realizan en el Encuentro?

Durante el Encuentro se llevarán a cabo juegos y reflexiones sobre las experiencias de cada grupo, ninguna de estas actividades implica acciones en las cuales se deba realizar un esfuerzo físico considerable. A su vez se entregara los certificados a todos los participantes. Finalmente, se anunciará el ganador del GRAN PREMIO.

Fuente: http://escroca4093.edu.ar

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...