“Educación y Solidaridad son sinónimos en estos tiempos de aislamiento social preventivo obligatorio” dice, la publicación oficial del IES 9001.

El acto educativo es reflejo del compromiso con la comunidad de la cual somos parte. Esa comunidad que nos cobija y nos contiene. Los saberes que hoy se ponen en juego interactúan con la necesidad de cada uno de nuestros estudiantes, docentes, familias y vecinos de ayudar a mejorar el mundo en que vivimos.
 
 
En forma mancomunada, nuestro instituto se hace presente una vez más, en esta oportunidad, desde la tecnicatura de Diseño de Indumentaria y Textil.
 
El Equipo de Gestión y la Asociación Cooperadora del IES 9001, en articulación con el Gobierno Municipal, hicieron entrega de 1000 barbijos; diseñados y elaborados por nuestras estudiantes y equipo docente de dicha carrera, para ser distribuidos en todo nuestro departamento.
 
Entendemos que esta crisis no es un problema de un gobierno, es un problema de una sociedad toda. Y requiere del compromiso, la solidaridad y la responsabilidad del colectivo que somos para cuidarnos y acompañarnos en el tránsito de este duro momento que atravesamos.
 
Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...