Así lo dispuso la Subsecretaría de Gestión Educativa. Abarca a todos los establecimientos educativos dependientes de la Dirección General de Escuelas en todos los niveles y modalidades.

Según el calendario escolar del Ciclo Lectivo 2016, el Gobierno escolar estableció asueto para el miércoles 21 de setiembre en todas las instituciones educativas que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE) en todos los niveles y modalidades.

escolares1

Asimismo, la Subsecretaría de Gestión Educativa de la DGE informa que el martes 20 de setiembre las escuelas de Nivel Primario y Secundario se encuentran autorizadas para llevar a cabo actividades recreativas por el Día del Estudiante.

En tanto, el jueves 22 y el viernes 23 de setiembre se desarrollarán actividades normales en los establecimientos educativos.

Para el caso de escuelas de Nivel Secundario Orientadas y de la Modalidad Técnica, se comunica que el viernes 16 o lunes 19 de setiembre deberán realizar una reunión de padres con el objeto de difundir la guía preventiva elaborada por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia, denominada Por una primavera saludable.

Es por eso que durante el viernes 16 y el lunes 19 serán organizadas en cada escuela jornadas de trabajo y reflexión con estudiantes de todos los cursos para que conozcan y reflexionen sobre el cuidado personal en los festejos del 21 de setiembre.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...