Este lunes por la noche, alumnos, docentes y no docentes de la Escuela Prisco se convocaron en las afueras del establecimiento ubicado en La Colonia de Junín, con la consigna de reclamar pacíficamente su negación ante el intento de cierre de 3°3° del CENS 3-420.

Según denuncian, la empresa Arcor busca entablar un convenio con el establecimiento para -en principio- capacitar a su personal en el laboratorio de la escuela y, a mediano plazo, “formar” estudiantes habilitados para ser mano de obra de la alimenticia.

Vale recordar que el Grupo Arcor compró la planta de La Campagnola ubicada en el Este provincial el año pasado y fue denunciado por los trabajadores luego de hacer un vaciamiento y dejar a decenas de trabajadores en la calle.

Mientras aguardaban por la respuesta de algún directivo se presento en el lugar un masculino, quien sostuvo en primer lugar ser abogado de la firma Arcor y querer explicarle a que se debía el cierre del curso.

El  sujeto quiso dialogar con los alumnos  y docentes presentes sobre la situación y terminó generando una confusa escena donde en varias ocasiones contra dijo su discurso y generó malestar en los presentes.

Vídeo nro 1:

Vídeo nro 2:

Vídeo nro 3:

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...