Importante, Gracias al amparo colectivo presentado una ONG llamada Protectora los usuarios no pagaran el aumento del cargo tarifario. 2067/08, la justicia determino un techo de aumento del 80% por tres meses.

1072103

La jueza federal Olga Pura de Arrabal avaló el pedido de la asociación de consumidores y frenó la aplicación por tres meses del nuevo cuadro tarifario vigente desde el 1 de abril.

METODOLOGÍA A SEGUIR CON LAS FACTURAS DE ECOGAS.

A.   ÁMBITO TERRITORIAL: ECOGAS aceptará el pago de los cargos por consumos con excepción del dec. 2.067/08, i.v.a. e intereses por el cargo; a todos los usuarios con asiento territorial en el ámbito del Juzgado Federal Nº 2 de Mendoza (todos los departamentos con excepción de san Rafael, Malargue y General Alvear).

B.    USUARIOS BENEFICIADOS CON LA MEDIDA CAUTELAR : Todos los usuarios de la distribuidora de Gas Cuyana S.A., con categoría de usuarios residenciales. EN FORMA AUTOMATICA.

C. FUTURAS FACTURAS A EMITIRSE: Saldrán sin el cargo. solo el consumo y sus accesorios, mientras este vigente la medida cautelar.

D.    FACTURAS EMITIDAS Y PAGADAS: deberán esperar hasta el resultado final del juicio para la restitución de lo pagado.

E. FACTURAS EMITIDAS Y NO PAGADAS: no pagar la factura emitida y esperar hasta que le llegue al domicilio la nueva factura con la exclusión del item 2067/08. de acuerdo a la orden judicial ecogas no efectuará cortes en el suministro hasta que no llegue la refacturación.

574589344e7ae

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...