Más de 300 productos de primera necesidad ya forman parte del nuevo listado del Plan Nacional PRECIOS CUIDADOS.

El objetivo es reconvertir este programa en una referencia clara para los consumidores a la hora de pararse frente a la góndola.

“De esta forma el Estado comienza a ser activo en el control y monitoreo del programa.” sostuvo Paula Español, Ministra de Comercio del Interior.

Así lo sostuvieron en una conferencia de prensa pública en la tarde de hoy, el Ministro de Desarrollo Productivo Matias Kulfas, la Ministra de Comercio del Interior Paula Español y el jefe de gabinete Santiago Cafiero.

“Existía la necesidad de reconvertir éste plan, en los últimos cuatro años sufrió modificaciones que no cumplían con el objetivo del mismo, en cuanto a la oferta de productos básicos entre los precios cuidado.” Sostuvo el Ministro de  Desarrollo Productivo Matías Kulfas.

De 500 productos se redujo a 310 de mayor consumo y demanda por parte de las familias argentinas. Se recuperaron productos de primeras marcas en mantecas, pañales y toallitas femeninas entre otros productos, con bajas de hasta un 30% en sus precios.

“PRECIOS CUIDADOS” se logro mediante el diálogo que sostuvieron funcionarios del gobierno con representantes de industriales, productores y cadenas de supermercados.

También se informó que ya está disponible una aplicación para celulares que permitirá disponer de la información sobre los lugares donde encontrar los PRECIOS CUIDADOS y el valor de los mismo cuando ya estemos en los supermercados. Y una nueva tipografía del Plan nacional.

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...