Un dólar descontrolado y una expectativa inflacionaria siempre en alza son las constantes de un plan económico que sigue haciendo agua y al que no hay salvavidas que le alcance. Así al menos lo indica el más reciente Relevamiento de Expectativas de Mercado dado a conocer por el Banco Central respecto del mes de abril.

Según los números de la entidad monetaria, los analistas del mercado (que marcan el pulso del círculo rojo y parecen trabajar cada día para bajar a Mauricio Macri de la candidatura presidencial) subieron en cuatro puntos la expectativa respecto de la suba de precios para el corriente año.

El informe difundido por el BCRA indica que en abril la media de las previsiones para los próximos 12 meses (abril 2019-abril 2020) se ubica en 31,4% interanual y en 23,0% para los próximos 24 meses.

Para este año, los influyentes encuestados por el Relevamiento, estiman una inflación final de 40,1% (cinco puntos más que lo pronosticado en marzo). 

Asimismo, la proyección sobre el dólar volvió a subir y pasó de los $50 vaticinados en marzo a la friolera de $51,20, y contando. Fuente: Infonews

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...