El Gobierno nacional dispuso postergar el aumento de los impuestos sobre los combustibles, por lo cual, con ese medida no se producirán al menos hasta abril incrementos en las naftas.

El gobierno de Alberto Fernández había diferido para este 29 de febrero el aumento de los impuestos a los combustibles y ahora renueva la postergación por un mes más.

La información se publicó este sábado en el Boletín Oficial

Desde el gobierno Nacional se determinó que el aumento va a paralizarse hasta el mes de abril, recién en ese momento se analizará el aumento de las naftas. Cabe recordar que es el tercer mes de congelamiento. En el año 2019 el precio del combustible subió un 50%.

“Las disposiciones del presente decreto (196/2020) entrarán en vigencia el 1° de marzo de 2020”, queda apuntado en la publicación que se conoció en la madrugada del sábado.

El decreto que se publicó en el Boletín Oficial es el número 196/2020. La publicación lleva la firma del presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los Ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas.

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...