La avanzada contra los derechos de los trabajadores no se detiene. El titular de la Cámara de la Construcción, Julio Crivelli, se sumó hoy al grupo de empresarios que presiona para que se implemente una reforma laboral. “Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado”, afirmó.

“El Gobierno quiere una reforma laboral como todo el mundo, la necesitamos”, dijo en diálogo con FM Futurock. En este sentido, remarcó que “hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo” actuales.

Crivelli aunó criterios con el macrismo al considerar que se necesita “implementar la meritocracia en toda la industria” porque “hay muchas empresas que no son grandes porque sus empleados tienen baja productividad”.

Por ello, directamente, pidió una reforma que recorte los derechos de los trabajadores. “Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de producitividad”, detalló.

Y se quejó porque, según su criterio, Argentina tiene “un sistema medieval” en cuanto a leyes laborales. “Estados Unidos despide sin causas ni motivos y tiene la tasa de desempleo más baja de su historia”, afirmó.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...