Según versiones empresarias, la automotriz dejará de producir hasta el año que viene. El empresario, que fue fiscal de Cambiemos en las elecciones, criticó duramente la política económica del gobierno.

En medio de versiones de que su automotriz, FIAT, dejará de producir hasta 2019, Cristiano Rattazzi salió con los tapones de punta contra la política económica del gobierno: “El mercado no le cree más a Mauricio Macri”.

En una entrevista con el programa Mesa Chica (LN+), el empresario cuestionó las altas tasas de interés y la inflación,  a la que calificó como “una droga” para el país.  

“La inflación es una droga porque se usa, se emite, se crea un sentido de riqueza y euforia. Se genera más plata, que es falsa”, señaló y consideró “absolutamente absurdas” las tasas de interés, que promedian el 70%. “El gradualismo se pone tan gradual que no se avanza para nada, y un día el mercado dijo: ‘no te creo más'”, agregó.

Ya en septiembre habían anunciado 2.300 suspensiones por el plazo de una semana en su planta de la localidad cordobesa de Ferreyra que produce el modelo más moderno de la empresa, el FIAT Cronos. Mismo recorrido habían transitado Renault y General Motors acumulando 5.500 trabajadores suspendidos.

Fuente: La Nación

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...