El gobierno nacional anunció el día de hoy la extensión del plazo de adhesión de la moratoria ampliada hasta el 30 de noviembre, que ya benefició a más de 330.000 contribuyentes por un monto superior a $200.000 millones.

Además, aseguró la continuidad del ATP hasta fin de año y la continuadad en noviembre de la ayuda económica de $9.000 para trabajadores y trabajadoras de empresas autogestionadas.

Con la idea de seguir impulsando la actividad turística se prorrogaron los plazos del Programa Previaje hasta el 15 de noviembre.

Desde fuentes nacionales sostuvieron; “Tenemos tres prioridades inmediatas: encender la economía, levantar a quienes cayeron en la pobreza durante la pandemia y seguir luchando contra el coronavirus.”

Y agregaron; “Cuando facilitamos la capacidad de pago de las pymes, acompañamos a las industrias y los comercios que son clave para poder levantarnos. Cuando cuidamos los ingresos, estimulamos el consumo que enciende la economía. Cuando fomentamos el turismo, apoyamos la creación de puestos de trabajo.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...