Así lo decidió tras escuchar los reclamos opositores por las 24 cuotas que debían pagar los usuarios.

Hace unos días atrás la senadora Cristina Fernández de Kirchner había presentado un proyecto de ley para retrotRaEr la medida de Cambiemos.

El Gobierno decidió frenar el polémico pago retroactivo en la tarifa de gas que debían realizar los usuarios para compensar por la devaluación a las empresas prestatarias.

LO CURIOSO  DE LA MEDIDAS, ES QUE, DE TODO MODOS LAS EMPRESAS SE ALZARÁN CON LOS 10.000 MILLONES, QUE SERÁN ABONADOS POR EL ESTADO EN UN PLAN DE PAGO HASTA 2021. ESTADO, ES DECIR, TODOS LOS ARGENTINOS USUARIOS O NO DEL SERVICIO DE GAS. 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio informó esta mañana a los principales bloques parlamentarios, incluido Cambiemos, ya fueron notificados de la decisión del Gobierno es que las empresas absorban una parte del costo y que el  resto se hará cargo el Estado.

Veáse también; https://www.holapalmira.com.ar/politica/cristina-kirchner-batalla-desde-su-banca-presento-un-proyecto-de-ley-para-frenar-el-nuevo-aumento-del-gas-en-cuotas/

En Diputados, la oposición había unido fuerzas para convocar a una sesión especial para el jueves 18, luego del proyecto de ley presentado por la senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de derogar la resolución de Iguacel, sumado a la queja de la UCR. 

Dejá tu Comentario...