En el marco del debate por el Presupuesto 2019 en el Senado, la expresidenta dio un discurso económico y técnico sobre lo que representaría aprobarlo.

“La recesión se va a profundizar y es necesario tomar políticas públicas activas”. Sostuvo. 

Intervención completa en el Senado. Debate por el Presupuesto 2019.

El deber de la oposición es representar una alternativa a lo que se está viviendo en la Argentina.Intervención completa en el Senado durante el debate del Presupuesto 2019.

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on Thursday, November 15, 2018

Cristina dio un fuerte discurso en Senadores con lógicas económicas que el gobierno de Cambiemos parece no tener, denostando contra el tan aclamado “déficit fiscal” y pidiendo “tomar políticas públicas activas”. 

En su alocución aseguró: “Con este Presupuesto vamos a profundizar el sufrimiendo de los argentinos”. 

Cristina utilizó ejemplos como el de Arcor para poner sobre la mesa el tema de la inflación descontrolada y de la oferta y la demanda. “Estamos yendo por el peor camino”, se lamentó Cristina y concluyó: “Van a dejar un país infinitamente peor al que recibieron”. 

Párrafo aparte, Cristina analizó “lo que está pasando en el mundo con el surgimiento de las derechas” pero desde un lado económico: “Los nuevos fachismos colocan a los inmigrantes como los responsables de que en un país no tengan trabajo”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...