Destrozo una Ferrari a una hora de haberla estrenado


Un hombre en el Reino Unido salió prácticamente ileso después de que su flamante Ferrari se prendiera fuego en la ruta.

El auto, que costó más de 260 mil dólares, quedó carbonizado 

El episodio fue publicado a través de Facebook  por la Policía de South Yorkshire, donde además se informó que el conductor del vehículo, que era una Ferrari 430 Scuderia, sufrió apenas “cortes y lesiones superficiales”.

“Nuestros oficiales le preguntaron al conductor qué tipo de auto ‘tenía’, a lo que él contestó: ‘Era una Ferrari’ y con un dejo de orgullo herido agregó: ‘La acababa de comprar, la había sacado de la concesionaria hace una hora'”, escribieron desde la cuenta de la policía.

Los investigadores del caso confirmaron que el accidente no fue por exceso de velocidad, pero todavía no está claro por qué se prendió fuego.

Este es el reporte de la Policia del lugar:

SYP Operational Support 

Buenas tardes, estaban atrapados en el tráfico esta tarde en el m1 sur alrededor del cruce 37? Si es así, aquí está el porqué…

Los oficiales fueron desplegados a una colisión de un solo vehículo con informes de que el vehículo había dejado la calzada y se explosión en llamas. Las condiciones de la carretera estaban mojadas en ese momento y cuando los oficiales llegaron a la escena se quedó claro que había un vehículo bien encendido y colegas de South Yorkshire Fire & Rescue estaban en la asistencia a chorros de agua por toda una especie de motor deportivo alrededor de 50 o así Metros abajo una banca… como somos un grupo curioso encontramos al conductor y se sorprendió al ver que sólo tenía cortes y moretones menores!

Los oficiales le preguntaron al conductor qué tipo de coche tenía ‘ a lo que él respondió ” era un ferrari “. detectando una sensación de orgullo dañado que luego dijo ” acabo de conseguirlo, lo he recogido hace una hora “.

Este conductor fue muy afortunado 🍀

La parte seria de este post: en las últimas dos semanas ha habido una serie de colisiones en las que los estilos de conducción no han reflejado las condiciones de la carretera y el clima. Por favor, tenga más cuidado!

Ps. Aquí hay un par de fotos del motor deportivo anteriormente mencionado.. para aquellos que no están muy conocimiento en los coches, fue un ferrari 430 scuderia.

fuente: minutouno.com

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...