El Destape: Navarro y su primer programa luego de ser despedido de C5N.”


Duro editorial de Roberto Navarro en su primer programa de El Detape por su canal de You Tube tiempo después de ser despedido del C5N.

En su editorial Navarro, relató paso por paso cómo será el proyecto de reforma laboral que impulsa el Gobierno tras su triunfo electoral del pasado domingo.

Juan Amorín mostró las cajas que guardaba Sideco, la firma de la familia Macri, y que se incendiaron en la tragedia de Iron Mountain, al tiempo que mostró los aprietes a Rolando Monticelli, padre de un bombero fallecido ,a quien amenazan desde el Estado para que deje de denunciar los vínculos políticos alrededor del sospechoso siniestro.

Horacio Verbitsky mostró en exclusiva el nuevo software que compró el Estado argentino a través del ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich, el cual permite realizar inteligencia sobre los teléfonos celulares de los ciudadanos, y reveló que la compra se realizó secretamente, sin haber pasado por el boletín oficial.

Ezequiel Orlando reveló los detalles del juicio que Mauricio Macri le hizo a su padre, Franco, para intentar salvarse del escándalo por Panamá Papers. La disputa, sospechosamente, duró 9 meses.

El programa también contó con los desopilantes segmentos de humor, a cargo de Pedro Rosemblat, más conocido como El Cadete, y Martín Rechimuzzi, quien personificando a Randall López ha logrado demostrar cómo afecta la posverdad a la ciudadana.

Para suscribirse a su canal ingresa acá: www.eldestapeweb.com

Fuente: El Destape web

¡¡¡Escuchanos Online!!!

Dejá tu Comentario...