La Selección Argentina viaja mañana para instalarse en Francia. Esta semana jugó un partido amistoso en el predio de Ezeiza frente a la Universidad de Cleveland, de Estados Unidos.

El seleccionado argentino de fútbol femenino ya entró en la cuenta regresiva rumbo a la Copa del Mundo “Francia 2019”, que se jugará del 7 de junio al 7 de julio.

La “Albiceleste” debutará el lunes de 10 de junio en París ante Japón, último subcampeón del mundo. Y para llegar de la mejor manera, el equipo dirigido por Carlos Borrello, trabaja desde hace varios días en Ezeiza. Mañana, el plantel viajará rumbo a Europa para instalarse en suelo galo.

Tras el partido despedida, jugado hace nueve días atrás en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta, con triunfo argentino 3-1 sobre Uruguay (goles de Florencia Bonsegundo, Soledad Jaimes y Belén Potassa), el plantel volvió a Buenos Aires para quedar concentrado en el predio de AFA.

Y esta semana, la última en el país antes del Mundial, hubo un amistoso informal el martes ante la Universidad de Cleveland, Estados Unidos. Se jugaron tres tiempos: el primero de 30′ y los dos restantes de 45′. En el primero, Argentina se impuso 2-0 con goles de Dalila Ippolito y Yael Oviedo. En el segundo segmento, las locales ganaron 1-0 con tanto de Mariela Coronel; y en la última parte fue empate 1-1. Al gol lo convirtió Soledad Jaimes.

En el arranque, el DT Borrello jugó con Gabriela Garton en el arco; Natalie Juncos, Gabriela Chávez, Virginia Gómez y Eliana Sachs en la última línea; Mariana Larroquete, Miriam Mayorga, Coronel e Ippolito en la mitad de la cancha; Milagros Menéndez y Oviedo como delanteras. 

Ellas están en el FIFA 2019

EA Sport sacó una actualización del FIFA 2019 para jugar la final de la Copa del Mundo Femenina con 22 de las 24 selecciones que participarán del torneo. El equipo “albiceleste” tiene un promedio de 75 en defensa, 75 en el mediocampo y 73 en ofensiva. Además están Australia, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Jamaica, Japón, Corea del Sur, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Escocia, España, Suecia, Tailandia y Estados Unidos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...