Gracias a las conversiones de Oscar Amaya, Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez, el Aurinegro consiguió tres puntos vitales para permanecer en la vanguardia del torneo.

Foto: Prensa CAP

El arranque del choque por décima fecha no fue el deseado, en los primeros minutos del partido el equipo dirigido por Astrada complicó la gestación del juego de la Escoba y hasta contó con un claro mano  a mano en los pies de Ubillas que fue contenido de manera notable por el guardameta Javier Videla.

Promediando la etapa Palmira consiguió hacer pie en el campo de juego y fue revirtiendo la historia a su favor. Un disparo de afuera del área de Barsotti fue la primer ocasión de riesgo para los dirigidos por la dupla Gutiérrez-Barsotti.

El primer gol del Jarillero se originó de una rápida salida desde el lateral de Claudio Ojeda que habilitó a Ferro, luego éste tocó a Juarez y el “Tanque” asistió a Amaya que, con un potente remate cruzado, rompió el cero.

En el complemento el Atlético fue claramente dominador. Ferro comenzó a generar más desbordes por derecha y Juarez empezó a encontrar más espacios en el área ajena. Tanto fue así que Ferro y Juarez combinaron de manera excelente en una pared que Juarez habilitó de taco a Ferro que definió por debajo del guardameta.

La frutilla del postre llegó desde un balón detenido, envío aéreo desde la derecha de Ojeda, en el segundo palo ganó Andrada y asistió de Cabeza al “Tanque” Juarez que definió de palomita al palo izquierdo del arquero Calero. Sin sobresaltos en el arco de Videla se fue diluyendo el partido.

Gran victoria de la Escoba que no para de barrer y que mantiene prendida la ilusión de toda la gente de la ciudad de los trenes.

Vale destacar que el Atlético es el único invicto del torneo y el conjunto que menos goles ha recibido (tan solo 3). En la próxima fecha Palmira recibe al Centro Deportivo Rivadavia.

SÍNTESIS:

Academia Chacras (0): Martín Calero; Álvaro Caballero, Martiniano Juarroz, Ezequiel Moreno, Juan Meli; Nahuel Uvilla, Diego Fernández, Juan Perruzi, Ignacio Marroquín, Federico Koch; Renzo Salinas. DT: Hernán Astrada.

Atlético Palmira (3): Javier Videla; Leandro Morales, Facundo Brouyot, Gabriel Reta, Jonathan Gauna; Enzo Barsotti, Leonarzo Zolorza, Claudio Ojeda, Oscar Amaya, Gonzalo Ferro; Rodolfo Juárez. DT: Franco Gutiérrez.

Goles: PT: 37′ O. Amaya (CAP). ST: 19′ G. Ferro (CAP), 33′ R. Juárez (CAP).

Cambios: ST: 3′ Nicolás González por Uvilla (ACH), 11′ Gabriel Andrada por Morales (CAP), 18′ Juan García x Koch (ACH), 34′ Juan Mastrángelo x Marroquín (ACH), 36′ Lucas Barrios por Juárez (CAP), 42′ Manuel Paredes por Ojeda (CAP).

Árbitro: Jorge Etem.

Estadio: Gigante del Cerro.

Incidencias: ST: 23′ expulsado O. Amaya (CAP) por roja directa.

TEXTO: EMILIANO LUCERO PIZARRO      FOTOS: JOSÉ OCAMPO

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...