Con la disputa de 24 encuentros, se puso en marcha el histórico torneo de 54 equipos. En simultáneo con la competencia que se desarrolla del 13 al 17 de agosto en la ciudad balnearia de Buenos Aires.

Pasó la primera jornada clasificatoria y dejó muchas sensaciones en el Polideportivo de la Unidad Turística de Chapadmalal. Fueron ocho horas intensas de handball, en donde los más chicos disfrutaron de este hermoso deport

TORNEO FEMENINO A

Por la Zona A, FeMeBal, el candidato a quedarse con el título, derrotó 37:12 a San Rafael, mientras que Atlántica superó 27:23 a la Asociación Sureña. En tanto, Córdoba y Río Negro festejaron en el Grupo B: las cordobesas le ganaron 26:16 a las rionegrinas y las mendocinas vencieron 46:28 a AsAmBal.

TORNEO MASCULINO A

En el Grupo B, Mendoza empezaró con el pie derecho, tras vencer 48:19 a AsAmBal en el primero de los tres partidos para hoy. A primeras horas del medio día los chicos mendocinos, con el jarillero Valentino Tejeda entre sus lineas lograron un segundo triunfo que los acomoda en la punta de la tabla a minutos de la definición de la etapa preliminar.

La jornada del miércoles fue y será maratónica ya que se disputarán 40 partidos en un lapso de 12 horas. Además, en estos momentos La selección mendocina está disputando su tercer encuentro donde se definirá la etapa preliminar de las tres divisionales, de la rama masculina y la B, de la femenina.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...