El Frente para recuperar la Identidad Xeneize arrasó en las urnas y venció a las duplas Gribaudo-Crespi y Beraldi-Ferrari. Riquelme y Pergolini también están de festejo.

Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente del Club Atlético Boca Juniors luego de ganarle a Christian Gribaudo y José Beraldi en las elecciones presidenciales del domingo. 

Mario Pergolini será su Vicepresidente 1°, mientras que Juan Román Riquelme será el Vicepresidente 2° y quien quedará a cargo del manejo del fútbol.

Los comicios se demoraron algunos minutos debido a un inconveniente del sistema electoral, pero luego se desarrollaron con total normalidad y más de 38 mil personas participaron del acto electoral generando una cifra récord.

También se denunciaron algunos hechos lamentables, como atentados contra los micros que traían a la gente desde lejos, falta de boletas, prioridades para que algunos pasen sin hacer fila, entre otras cosas.

Sin embargo, para fortuna de la democracia xeneize, con el correr de las horas todo fue mejorando y la situación se hizo más amena.

Los diferentes protagonistas fueron acercándose a las mesas asignadas para votar, pero Juan Román Riquelme fue el que se llevó todos los flashes. 

En medio de una marea de gente, el ídolo se retiró cantando y dejó un mensaje: “Agradecido a todos los hinchas que vinieron desde muy temprano, esto fue una fiesta”.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...