Con la presencia Jarillera de Ricardo Encina se disputo el Campeonato Nacional de Pesas, en la modalidad de Powerlifting y Fuerza en Banco.

El Torneo se realizó entre los días 5, 6 y 7 de Octubre en el Hotel  Albertina de la Ciudad de San Juan, allí compitieron más de 200 atletas representantes de diferentes Provincias del País.

El oriundo de Palmira Ricardo Encina se consagró Campeón Nacional en Fuerza en Banco RAW y Power en la categoría Master 2 hasta 105 kg, quedando con el mejor coeficiente de la categoría en ambas modalidades.

Gran actuación tuvo la representación mendocina, Enrique Ramirez, de San Martín, logro el Subcampeonato Nacional en la Categoría Master 2, hasta 93 kg en Fuerza en Banco Power, el otro representante San Martiniano, Claudio Palermo obtuvo el Campeonato en Fuerza en Banco RAW categoría Master 1 hasta 93 kg.

A su vez, los Tupungatinos , Maximiliano Quiroga se consagró Campeón Nacional en Fuerza en Banco RAW en la categoría Open hasta 66 kg y Walter De Miguel también obtuvo el Campeonato en la Categoría Master 1 hasta 83 kg , De Miguel además rindió exitosamente el examen como Juez Provincial

Además Mauricio Ciordia se consagró Campeón Nacional en la categoría Master 1 hasta 93 kg en Powerlifting RAW.

Dejá tu Comentario...