Atlético Palmira empató 1 a 1 ante Deportivo Maipú como visitante , las lesiones dejaron la sensación de que todo fue una mala tarde.

Los jugadores advirtieron: “..el campo de juego, además de tener escasas dimensiones (no debería estar habilitada) el piso del campo es muy malo, los arcos difícilmente cumplan con los requisitos reglamentarios, y no muestra ninguna seguridad para los jugadores y árbitros, mientras que los vestuarios apenas tenían dos duchas y con agua fría. Todo muy mal para un Club tan importante con el local y absolutamente perjudicial para la historia y la importancia del fútbol mendocino.” 

Franco Gutiérrez debió mover el banco de suplentes, cuando Oscar Amaya sintió un tiron en el aductor y dejó su lugar a Enzo Barsotti y un rato después Leandro Zolorza salió también lesionado a raíz del mal estado del campo de juego, y dejó su lugar a Angel Villegas.

Sobre el final del primer tiempo, el zaguero Leonel Videla, le pegó un certero y malintencionado golpe en el tobillo derecho Rodrigo Stipech y que dejó afuera del partido.

Palmira se hizo dueño del balón y constantemente llevó peligro al arco cruzado y luego de algunas situaciones claras Ivan Costantini capitalizó un centro cruzado de Ojeda y puso el uno a cero a favor del “jarillero”.

Francisco Agost encontró un balón que, por el mal piso, picó para cualquier lado tras una pérdida en la vanguardia palmirense y marcó el inmerecido empate para el local.

La próxima fecha, el “jarilleros” deberá visitar a Gutíérrez Sport Club en su estadio de Adolfo Calle y Correa de General Gutiérrez para retomar la senda del triunfo.

Síntesis:

DEPORTIVO MAIPÚ (1): Damian Tello, Jorge Labake, Hernán Solorza, Tomás Albelo, Francisco Mancinelli, Leonel Videla, Gustavo Rigazzi, Gastar Cuello, Francisco Agost,  Crístian Gautier y Enzo Bertodozzi. DT: E. Torres.

Ingresaron: Sergio Fernandez, Lucas Donoso y Sebastian Molina

ATLÉTICO PALMIRA (1): Javier Videla, Facundo Brouyot, Ivan Costantini, Gabriel Andrada y Jonathan Gauna. Leandro Zolorza, Cristian Mortes, Oscar Amaya y Claudio Ojeda; Rodrigo Stipech y Rodolfo Juárez. DT: Franco Gutiérrez.

Ingresaron: Enzo Barsotti por Amaya, Angel Villegas por Zolorza y Leandro Morales por Stipech. No ingresaron: Leandro Irrera y Gonzalo Ferro.

Goles: 15 min. St Ivan Costantini (CAP) y 37 min ST Francisco Agost (DM)

Árbitro:

Cancha: Predio Deportivo Maipú (muy mala)

Textos: Guillermo Matus #PrensaCAP

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...