El Jarillero está clasificado obteniendo el segundo puesto de la zona 3 Región Cuyo. El único tanto lo marcó Pablo Dellarole a los 36 minutos de la segunda etapa.

Con un primer tiempo pálido y muy mal jugado por ambos equipos donde casi no hubo situaciones claras de gol en ninguno de los dos arcos, hasta el pitazo parcial final, casi no hubo situaciones claras.

En la segunda etapa, la cosa cambió, ambos equipos salieron en busca del triunfo que le posibilitara acceder a la siguiente instancia, se dedicaron a tratar mejor el balón, aunque llegaron más fricciones.

A los treinta y seis; Mortes tocó el balón a Barsotti este que amagó y se la pasó clara a Pablo Dellarole que con un toque suave al palo izquierdo de Fontemacchi marcó el único tanto que sellaría el paso a la siguiente instancia del “jarillero”.

Los últimos minutos trancurrieron entre la desesperación del visitante y la presión del local por mantener el resultado, nuevamente Videla ahogó el gol visitante sobre el minuto final.

Clasificados a la siguiente instancia deja en claro que el equipo fue de menor a mayor, ganó en tranquilidad, mejoró el orden y partido tras partido está mejorando una de las principales carencias, el gol.

Ahora, se vendrá lo mejor, las definiciones mano a mano en instancias play off, aunque resta saber a qué lugar de Cuyo deberá viajar o recibir a su próximo adversario.

FUENTE: CAP Texto: Guillermo Matus

Dejá tu Comentario...