Claro y contundente triunfo de Atlético Palmira por cinco a cero ante el Club Boca Juniors de El Bermejo.

Con este logro el “jarillero” se mantiene expectante a cuatro puntos del puntero, cuando restan seis en juego.

Foto: Archivo Hola Palmira.

Con la clara idea de lograr los tres puntos que lo mantuvieran con chances hasta el final del Torneo, Atlético Palmira salió tranquilo y confiado ante el “xeneixe” de Bermejo, que hace un par de fechas perdió la categoría y jugará el ascenso en la próxima temporada.

Sin embargo, el primer tiempo se diluyó en unas pocas chances de la visita –Videla tapó una clara del buen volante Emmanuel Muñoz (estuvo intratable y resaltó, incluso varios jugadores locales), y en varias llegadas de Palmira que no llevaron demasiado peligro al arco defendido por Omar Casado. Recién sobre el final de la etapa, Jonathan Gauna tomó el balón y remató al palo derecho, el portero no pudo detenerlo y abrió el marcador.

En la segunda etapa, Atlético Palmira cambió un poco la mentalidad, empezó a jugar más vertical, abrió el campo con “perico” Ojeda y buscó siempre el arco rival, así comenzó una clara superioridad, Claudio Ojeda marcó el 2-0 tras habilitación de Gauna, luego el Tanque Juárez le ganó a la marca y puso el 3-0. Luego de los cambios de rigor nuevamente Ojeda aumentó para Palmira (4-0) y sobre el final del partido, Rodolfo Juárez cerró la cuenta a favor del “jarillero”.

Triunfo que lo mantiene expectante respecto de los punteros, cuando faltan de seis puntos por disputarse, el equipo de Franco Gutiérrez visitará a Deportivo Guaymallén en la próxima jornada (a la espera de otros resultados) y luego cerrará un exitoso año ante Huracán Las Heras.

Síntesis:

ATLÉTICO PALMIRA (5): Javier Videla, Leandro Morales, Iván Costanitni, Facundo Brouyot y Jonathan Gauna; Leandro Zolorza, Cristian Mortes, Oscar Amaya y Claudio Ojeda; Rodrigo Stipech y Rodolfo Juárez.

DT: Franco Gutiérrez

Fuente: Prensa CAP

Dejá tu Comentario...