En un complicado partido, el Atlético Palmira se sacó de encima un rival complejo y sumó tres puntos importantísimos para quedar nuevamente en solitario en la punta del torneo Clausura de Liga Mendocina de Fútbol y mantiene un invicto de 12 fechas.

En el primer tiempo, el buen juego del local, sin llevarle mucho peligro, complicó el partido para el “jarillero”, sin embargo, a los 17 minutos, Rodolfo “Tanque” Juárez abrió el marcador para sorpresa del conjunto local.

En el segundo tiempo, cuando el “matador” pasaba por un buen momento futbolístico, dominando y adueñándose del balón en la mitad de la cancha, Ángel Villegas se apoderó de la pelota y definió por arriba del portero azulgrana, ¡golazo! y balde de agua fría para los locales cuando iban 15 minutos del complemento; la diferencia de 2 goles le complicaba el panorama al local.

En los últimos minutos, mientras el local trababa de descontar –A los 29 minutos Gonzalo Ferro se fue expulsado con roja directa- Palmira mejoró en la marca y mantuvo la diferencia hasta el final.

Triunfazo, porque se ganó un partido clave, bisagra en el torneo, se mantuvo el invicto a pesar de no hacer un gran partido, de hecho, no lo fue para ninguno de los dos, pero Palmira supo aprovechar las pocas claras que tuvo y marco la diferencia que lo depositó en la punta del torneo; ¡Cómo no atreverse a soñar!

Síntesis
Andes Talleres (0): José Mocayar; Brian Quiróz, Stefano Ponce, Franco Videla, Bruno Sandoval; Cristian Vallejo, Nicolás Sanfilippo, Agustín Sanfilippo, Gastón Acuña; Nicolás Navarrete, Franco Videla. D.T.: Carlos Hernández.Estadio: Nicolás Blázquez

ATLÉTICO PALMIRA (2)Javier Videla; Facundo Broullo, Iván Costantini, Jonathan Gauna, Gabriel Andrada; Ángel Villegas, Leandro Zolorza, Claudio Ojeda; Gonzalo Ferro, Enzo Barsotti, Rodolfo Juárez.D.T.: Franco Gutiérrez.

Goles: 17 pt Rodolgo Juárez(AP); 15 st Ángel Villegas

Cambios: Leandro Morales por Barsotti, Lucas Barrios por Villegas y Luciano Cuello por Juárez.

Expulsado: 29 min ST Gonzalo Ferro (roja directa)

Árbitro: Matias Ferreyra

FUENTE: Prensa CAP

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...