Hola Palmira tuvo la posibilidad de tener un mano a mano con Ricardo Cartellone presidente del Club, donde dialogamos sobre lo deportivo e institucional que dejo este 2018 y lo que se viene para el 2019.

Foto: Hola Palmia

“Me propuse ser presidente del Club y no solo del fútbol. Hemos tenido un gran año, con muchos avances para el Club e importantes logros en lo deportivos. Si dudas tenemos la necesidad de sumar gente a la institución, por que trabajamos muchas áreas y en la mayoría de los casos nos sobre cargamos para cumplir con los diferentes compromisos.” Nos contaba Ricardo.

“Con la ayuda del municipio de San Martín hemos logrado incorporar un sistema de luminarias Led para el estadio que es único en Cuyo, las torres de iluminación estarán listas para fines de enero de 2019, sin dudas el municipio nos ha brindado desde el principio todo su apoyo.” Continuaba.

En cuanto a los próximos compromisos que le deparan al Jarillero el objetivo más pronto es la participación en el Torneo Federal, nueva modalidad que busca nuclear a equipos de las diferentes regiones del país en un torneo dividido en regiones. “Vamos a trabajar con el actual equipo técnico, donde ratificamos el puesto de Franco Gutierrez como DT de la primera y estamos pensamos en traer algunos refuerzo que vamos a definir en las próximas semanas.”

“Queremos abrirnos a la comunidad y llamar a los habitantes de Palmira para que nos acompañen en las diferentes actividades y sobre todo invitarlos a hacerse socios del club. Esto les trae muchos beneficios que pueden aprovechar, ademas de ver los encuentros de Palmira, pueden disfrutar de las instalaciones del Balneario y descuentos en el uso de los salones. Es muy importante que se sumen para seguir haciendo crecer esta institución que nos es de la comisión sino que es de todo Palmira.”

“Mi familia fue fundamental en todo este proceso y camino que comencé el año pasado al frente de esta institución y a ellos estoy profundamente agradecidos por bancarme y por que deje de lado muchas cosas por brindarme de lleno a la comisión. Ellos son piezas esenciales en este trabajo y les voy a estar eternamente agradecido.” Concluyó Ricardo Cartellone, presidente del Club Atlético Palmira.

 

Dejá tu Comentario...