Se disputó la vigésima sexta fecha, del torneo de Liga Mendocina, en la que tuvo como protagonistas a Guaymallén quién no pudo con el Jarrillero que goleó 4 a 2, antes del clásico frente al Atlético San Martín.
 

Los goles del local fueron de Bonarrico y Cuello; para el Jarrillero marcaron Juárez en dos oportunidades, Navarro y Oris en contra.

A los 5′ Franco Oris en contra le dió el primer gol para el Jarillero. Rodolfo Juárez hizo lo suyo para aumentar el marcador a los 30′ 2 a 0 para que el aurinegro se vaya con el marcador a su favor al finalizar la primera etapa.

En la segunda mitad a los 24″ Eber Navarrro aprovechó la falta de atención del tricolor y concretó el tercer tanto para los del Este. Pasando la media hora el conjunto local de la mano de Matías Bonarrico, logró el descuento.

Y ya cerca del ocaso del partido Juan Cuello pusó en partido a Guaymallén,y marcó el segundo gol. Esto no fue suficiente porque nuevamente Rodolfo Juárez le dió tranquilidad al aurinegro, y colocó el tanto definitivo.

En la próxima fecha el Atlético Palmira va a recibir a Rodeo del Medio, sumando 43 puntos.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...