Atlético Palmira cayó como local por la mínima diferencia ante Rodeo Del Medio que hizo muy poco para llevarse semejante premio.

Foto: Archivo Hola Palmira.

Palmira deberá reponerse, olvidar las situaciones amargas y demostrar que está para mucho más y lo de ayer, fue sólo una mala tarde.

A Palmira no le salió una clara, Rodeo del Medio se cerró muy bien atrás y a pesar de las constantes subidas de los laterales “jarilleros” y los centro al medio, nunca pudo generar claras situaciones de gol, y tampoco probó desde media distancia y si lo hizo, pasó desapercibido.

A los pocos minutos de iniciado, el volante Agüero, le ganó a los centrales palmirenses dentro del área y marcó la apertura del marcador, bandazo de agua fría en el José Castro.

La más clara del local fue gol anulado, Juárez le ganó a la marca y ante la salida del arquero Olguín, cabeceo al ángulo superior izquierdo; pero el asistente levantó la bandera marcando posición adelantada. Unos minutos después, hubo una clara mano dentro del área del “Toponero”, el árbitro Iván González obvió y siguió la jugada como si nada hubiera pasado.

En el segundo tiempo, la visita se replegó en la defensa y apostó a contragolpes aislados, mientras que Palmira se la pasó yendo al ataque, pero no pudo torcer la férrea defensa de Rodeo del Medio, que logró que pasaran los minutos mientras que los locales aumentaban en nerviosismos y cayeran en su propia impotencia.

 

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (0)Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Claudio Ojeda, Leonardo Zolorza, Ángel Villegas, Enzo Barsotti; Luciano Cuello y Rodolfo Juárez. DT: Franco Gutiérrez.

Club Deportivo Rodeo del Medio (1): Oscar Olguín; Facundo Agüero, Brian Robledo, Juan Pablo Fondere; Horacio Malinar, Mauricio Lobarbo, Jonatan Acosta, Horacio Malinar; Pablo Dellarole; Kevin Robledo y David Pizarro. DT: Cristian Campagnani.

Gol: PT: Agüero (R).

CambiosST Cristian Mortes x Barsotti (P), Rodrigo Stipech x Brouyot (P), Lucas Barrios x CuelloNo ingresaronLeandro Irrera y Leandro Morales

Árbitro: Iván González. Asistentes: Adriel Araya y Gonzalo Benelbaz.

Fuente: Guillermo Matus(#PrensaCAP)

Dejá tu Comentario...