El encuentro, ríspido y friccionado, fue dominado por el “jarillero” en la mayor parte del juego, sin embargo, la visita se fue ganado 1 a 2 en el marcador al final de la primera parte, tras encontrarse con dos goles, el primero muy temprano, productos de rebotes en el área mayor que Malanca no desperdició.

Minutos después Iván Costantini capitalizó de cabeza un centro de Flores y puso el empate merecido, aun cuando trascurrían diez minutos. Tras el primer cuarto del partido, otro rebote, que no pudo ser despejado por la defensa encontró libre en el medio por Ponce que marcó la diferencia a favor de la “leprita”.

Palmira salió con la convicción de empatarlo y darlo vuelta y lo logró con creces. A los 9 minutos, Jonathan Gauna remató tras un rebote puso el marcador empatado, pero mismo Gauna, diez minutos después capitalizó en la red una jugada que el mismo había empezado, tocó el balón a Barrios y este la devolvió para la entrada del marcador de punto y con frentazo impecable dio vuelta el resultado.

Cristian Mortes asistió para la entrada de Luciano Cuello que definió al palo derecho del arquero Corinti y marcó la diferencia tranquilizadora para el equipo de Arias. Vaschetto de penal y luego Irrera tapó lo que pudo haber sido elempate del visitante.

En la próxima jornada visitará San José para enfrentar a Atlético Argentino y luego recibirá en el José Castro a Atlético San Martín.

El próximo domingo, el jarillero comienza la participación en COPA MENDOZA 2019, enfrentando en partido eliminatorio a UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO.

Texto: Prensa CAP – Guillermo Matus

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...