Atlético Palmira ganó con autoridad y claridad a UNC en su presentación por los 16avos de final de la Copa Mendoza 2019 por 3 a 1 con goles de Jonathan Gauna, Eber Navarro y Luciano Cuello.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el equipo de Daniel Arias se convirtió en protagonista casi exclusivo del partido, generó las mejores situaciones e inquietó al arco universitario en varias oportunidades, pero no podía capitalizarlo en la red, hasta que Jonathan Gauna “guapeó” por la izquierda, gambeteó a dos rivales y definió al palo del arquero, ¡golazo! y diferencia que puso cierta tranquilidad en el equipo, que siguió infructuosamente buscando aumentar la diferencia.

En el complemento, fue la visita quien trató de igualar el marcador y aprovechó el quedo de Palmira y la falta de puntería en la definición final, mientras el “jarillero” no podría definirlo, los universitarios se encontraron con un penal a favor, que Marcos cambió por gol, empate y resultado que a la UnCuyo le venía “como anillo al dedo”, trató de aguantar el empate sin generar casi nada en el campo de juego porque Palmira seguía siendo el protagonista del juego.

En los minutos finales, vino lo mejor del complemento (aunque Juárez y Cuello habían tenido claras situaciones), centro al área y el balón encontró la cabeza de Eber Navarro (la figura del partido) que la clavó pegada al palo derecho del portero.

Gol salvador y tranquilizador, sin embargo, un minuto y medio después, una impecable definición de Luciano Cuello, terminó de decorar un merecido y claro triunfo, que le permitirá enfrentar, en la reedición del clásico del este, al Atlético San Martín por los octavos de final de esta nueva Copa Mendoza.

PALMIRA (3)

Leandro Irrera, Iván Costantini, Jonathan Gauna, Facundo Brouyot, Manuel Paredes, Emilio Ponce, Rodrigo Stipech, Eber Navarro, Lucas Barrios, Enzo Barsotti y Ángel Villegas. DT: Walter Daniel Arias.

Fuente: Prensa CAP  Texto: Guillermo Matus

 

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...