Amplio y cómodo triunfo consiguió el Atlético Palmira ante Sportivo Independiente Rivadavia en la soleada mañana de este domingo. Los goles de Juárez, Ojeda y Ferro, sellaron la goleada ante la “lepra”.

Foto: Archivo Hola Palmira.

En un partido por momentos entretenido y por momentos monótono –especialmente en la primera etapa- el conjunto de Franco Gutiérrez no tuvo demasiados inconvenientes para superar a la “lepra” por la novena fecha del Torneo Clausura de Liga Mendocina de Fútbol. 

Del otro lado, con dominio y tranquilidad, Palmira fue llevando al rival a su propio arco, a los 25 minutos, luego de la pelota detenida, Amaya la tocó suave al “tanque” que con un derechazo abrió el marcador.

Sobre el cuarto de hora, un desborde de Claudio Ojeda permitió que el “perico” la tocara al primer palo y pusiera el segundo gol.

A los 39 minutos, otro desborde sobre la derecha, encontró al “ponchi” libre y este cerró la cuenta con un toque al palo izquierdo del portero “azul”.

Resultado que le sirve para seguir prendido en la vanguardia del torneo, mantener el invicto y prepararse para la parte más difícil del campeonato.

En la próxima jornada, el “jarillero” visitará a Academia Chacras de Coria y en quince días será local ante el complicado Centro Deportivo Rivadavia.

ATLÉTICO PALMIRA (3): Javier Videla, Ivan Costantini, Jonathan Gauna, Leandro Morales, Leandro Zolorza, Facundo Brouyot, Claudio Ojeda, Enzo Barsotti, Rodolfo Juárez, Oscar Amaya y Gonzalo Ferro. DT: Franco Gutiérrez

 

Fuente: PRENSA CAP

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...