La sub 20 y un partido intenso como todo Argentina-Uruguay, aunque esta vez en versión juvenil.

De muchas palabras, poco fútbol y escasez de goles. Tras igualar cero a cero, la selección argentina Sub 20 eliminó a su par charrúa por penales y se clasificó para la final del tradicional torneo juvenil de L’Alcúdia. La final será este miércoles, a las 17, frente a Rusia.

En la primer parte, la selección dirigida por Lionel Scaloni no la pasó bien: no solo apareció el arquero Jerónimo Pourtau como figura, producto de las llegadas del rival, sino que a los 30 minutos, la Argentina se quedó con un jugador menos por la expulsión de Andrés Ayala.

Para el segundo tiempo, la Argentina mostró personalidad y reacción y contó con chaces de quebrar el cero en el marcador, pero después el partido volvió al ritmo de la primera mitad y la semifinal quedó en tablas.

Ya en los penales, volvió a aparecer Pourtau, en una tanda en la que ambos equipos mostraron poca eficacia. Facundo Colidio, el delantero de Inter, marcó el tanto para el 3-1 definitivo que le dio a la Argentina el pasaje al partido decisivo. fuente: lanacion.com.ar

 

Dejá tu Comentario...