Luego de la medalla dorada obtenida por Lucas Guzmán en taekwondo y Juan Francisco Sánchez en Patín Artístico, el cuarteto integrado por Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano logró este domingo la tercera medalla dorada argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 – ya van seis del medallero para la delegación nacional- al imponerse en la final del K4 500 de canotaje.

Los albicelestes dominaron los 500 metros de competencia y sacaron la diferencia en el segundo tramo sobre las aguas de la Albufera de Medio Mundo de la capital peruana.

Se trata de la primera victoria del canotaje K4 en Juegos Panamericanos, desde la restitución de la distancia de 500 metros en 1995 (en los Juegos Olímpicos se corre 1000 metros).

Juan Caceres (Canotaje Las Flores), Manuel Lascano (Nautico Piedra Buena), Gonzalo Carreras (Nautico San Pedro) y Ezequiel Di Giácomo (Nautico El Quilla)lograron un tiempo de 1 minuto, 22 segundos y 106 milésimas, para ubicarse por delante de Cuba y México, que completaron el podio. fuente: Noticias argentinas

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...