La Conmebol ya fijo las fechas y horarios de los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas para el próximo mundial Qatar 2022.

El equipo dirigido por Leonel Scaloni jugará ante el seleccionado de Paraguay en condición de local, el día jueves 12 de noviembre desde las 21 hs y luego visitará al combinado de Perú el martes 17 de noviembre a partir de las 19,30 hs en el estadio Nacional de Lima.

El seleccionado nacional podrá afrontar estos dos partidos un poco más tranquilo luego de los dos triunfos conseguidos ante Ecuador y Bolivia, en este último partido se alcanzó a ver un equipo con un juego más ordenado que puede esperanzar a los aficcionados.

Los otros partidos, fechas y horarios de las otras selecciones son:

martes 17 de noviembre, estará a cargo de Ecuador y Colombia desde las 16, y continuará con los siguientes partidos: Venezuela- Chile (17), Uruguay- Brasil y Paraguay- Bolivia, ambos desde las 20.00.

Principales posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas: Brasil y Argentina 6; Colombia y Paraguay 4; Ecuador y Uruguay 3; Chile y Perú 1; Venezuela y Bolivia 0.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...