El Atlético Palmira venció 4 a 0 al Atlético Argentino como visitante en cancha de Boca de Bermejo. 

Las anotaciones las lograron Luciano Cuello (2), Eber Navarro y Rodolfo Juárez. El próximo encuentro del Jarillero será, también, en condición de visitante frente al Deportivo Guaymallén.

Un Jarillero altamente certero en el arranque del partido.  Tan solo dos minutos transcurrían y Palmira generó un movimiento certero. La jugada arranca con una gran ruptura de Paredes habilitando, con un envío largo, a Navarro que desbordó por derecha y asistió a un solitario “Locomotora” Cuello, que definió por el segundo palo. Apenas algunos minutos más tarde, Juárez asistió de gran manera a Cuello que aprovechó el mano a mano y puso el segundo. Fue el último partido del campeonato de Luciano Cuello en el Aurinegro, a raíz de su inminente mudanza a la provincia de Santa Fe. Despedida con gol para el joven fraternal.

Argentino sintió el cimbronazo y salió en búsqueda del descuento. Primero lo tuvo con un remate de media distancia de Alaníz, que culminó estrellándose en el travesaño. Luego, un bombazo de Nievas que Irrera desvió de gran manera.  También se jugó el pellejo el portero, minutos más tarde, en una jugada que generó una serie de rebotes en el área chica.

En el mejor momento del rival, el Jarillero volvió a sorprender con una tremenda contra. Asistencia de Barsotti, escapada y definición de Navarro. Antes del descanso el Aurinegro conseguía una diferencia más que cómoda, a raíz de un alto índice de efectividad.

En el complemento, un Boli esperanzado y decidido debido a las circunstancias, generó que el Jarillero se parara un tanto más cerca de Irrera. El guardameta tuvo una buena tarde y evitó, también en el completo, las caídas de la valla aurinegra, cuando los ataques del local sobrepasaban la firmeza de la última linea.  A los 8 minutos del complemento, Barsotti se retiró por una lesión que se produjo debido a un fuerte golpe en su ojo derecho.

Con el equipo de Argentino muy adelantado en búsqueda de la remontada, la Escoba de Arias aprovechó los espacios que se generaron y, varias veces, tuvo posibilidades de lograr el cuarto, sin embargo el guardameta Conte tuvo buenas atajadas. El cuarto llegó desde el punto penal, el “Tanque” Juárez definiendo con sutileza colocó cifras definitivas al marcador. Antes del final, se retiró expulsado Gauna por doble amarilla.

El Jarillero volvió a sumar de a tres, luego de dos empates consecutivos. Ahora deberá prepararse para visitar al Deportivo Guaymallén por la fecha 26.

TEXTO: EMILIANO LUCERO PIZARRO

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...