Palmira desde temprano y con facetas de buen juego propuso desde el comienzo. Hernán Cuello luego de un tiro libre, marcó el primero para Palmira de palomita. El aurinegro parecía que encaminaba el partido para dejar los tres puntos en casa, pero con un gol de Timpanaro para la visita, el resultado se cerró y hubo reparto de puntos en el José Castro.

La primera mitad  el Aurinegro mostró dominio sobre su rival y generó las mejores situaciones. La apertura del marcador llegó de una reacción rápida de Mortes de pelota parada, en la cual habilitó a un solitario Hernán Cuello que definió al primer palo de palomita.

La igualdad llegó con un remate cruzado ejecutado por Timpanaro, que aprovechó una frustrada salida de Palmira y venció la valla local. Era 1 a 1 y resultado final del derby del Este.

Mención aparte merece el hermoso marco de público con el cual contó el José Guillermo Castro. Humos de colores, banderas y un aliento sin igual tuvo la calurosa tarde de la ciudad de los trenes.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (1): Javier Videla; Facundo Brouyot, Federico Pérez, Facundo Agüero, Jonathan Gauna; Enzo Barsotti, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Pablo Dellarole; Hernán Cuello, Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez.

Atlético Club San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Alejo Martínez, Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías; Mauricio Temperini, Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT: 17′ H. Cuello (AP), 32′ M. Timpanaro (ACSM).

Fuente: CAP

Dejá tu Comentario...