El fútbol femenino cayó por la mínima diferencia ante las chicas de Fray Luis Beltrán en el debut en el torneo oficial 2018 de Liga Mendocina de Fútbol.

Las jarilleras empezaron mejor, tenían el dominio de la pelota y se adueñaron del medio campo; sin embargo, no estuvieron finas en la definición de las jugadas frente al arco de las chicas del “fraile”. En la primera etapa, no hubo demasiadas oportunidades, pero las pocas que hubo las protagonizaron las locales, y apenas una clara para la visita, que pasó muy cerca de travesaño.

En la segunda parte, la cosa empezó con más intensidad y pudo ser de las locales que perdieron la oportunidad frente al arco visitante, y de esa jugada partió el contragolpe que la defensa jarillera no pudo controlar y las visitantes marcaron la diferencia. De allí en más, Palmira buscó infructuosamente el empate, mientras que con el correr de lo minutos el físico fue mellando en el rendimiento, pero a pesar de ello, tuvo una clara sobre el final que se fue arriba del travesaño.

Club Atlético Palmira (0): Lourdes Sosa; Nadia Salvatierra, Verónica Díaz, Agustina Salvatierra, Sheila Molina; Karen Hermosin, Diana Leal, Yamina Campanella, Lourdes Arrieta; Soraya Agüero y Ángeles Vargas. DT: Roxana Camargo.

Club Atlético Fray Luis Beltrán (1): Melisa Schulze; Natalia Godoy, Yanina González, Edith Valenzuela; Maricel Castro, Evangelina Basconcello, Agostina Quiroga, Emilce Ramos; Alexandra Avaca; Carena Aramayo y Lucía Penel. DT:Hugo Astudillo.

Gol: ST Aramayo (FLB).

Cambios: ST Lourdes Ponce x Hermosin (AP), Maira Henriquez y Luz Salvatierra x Sosa y Agüero (AP), Paulina Núñez x N. Salvatierra (AP) y Valeria Lemoli x Castro (FLB).

Árbitro: Horacio Renchesn. Asistente: Santiago Lizabe.

Cancha: Estadio José G. Castro.

Info: Maira Quinteros y Adrian Grucci (prensaCAP) y Fotos: José Ocampo (prensaCAP)

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...