El quinteto senior de Claudio Laspina, logró este viernes el primer triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Asociación Mendocina de Patín (AMP) por la tercera fecha ante el Club Bernardino Rivadavia por siete a seis. Foto Prensa CAP.

En la primera etapa, Palmira fue más y pudo dominar las acciones, manejar la bocha y marcar la diferencia ante un Bernardino que dudaba al momento de salir de su campo y permitía que Palmira llevara más peligro; sin embargo fue la visita quien abrió el marcador a falta de 18´25” a través de Alberto Pippi, de todos modos un minuto mas tarde, Alexis Alcaino marcó el empate en uno y tras una rápida acción desniveló el tanteador, a falta de 3´49” el mismo jugador puso el 3-1 luego de un excelente quite de Emmanuel Batacaudi. Con el 3-1 a favor del jarillero se fueron al descanso.

Parecía que la segunda etapa, le iba a resultar más tranquila, más cuando Nicolás Patti marcó el 4-1 para el local. De allí en más, Rivadavia no sólo descontó la diferencia, sino que pudo empatar las acciones primero en cinco goles y luego en seis. El alivio jarillero llegó a 1´52” del final a través de Marcos Rivero (el mismo había marcado el quinto y sexto para el local) que puso el 7-6 definitivo.

Costoso, emocionante y vibrante resultado que permite a este joven equipo motivarse y empezar a remontar en el torneo.

Formaciones:

Atlético Palmira: Santiago Gutiérrez, Marcos Rivero, Octavio Fernández, Emanuel Botacaudi y Alexis Alcaino (FI), luego ingresaron: Lautaro Estrada y Nicolás Patti.

DT: Claudio Laspina

Bernardino Rivadavia: Joaquin Blengini, Matias Giuiliani, Luciano Lanza, Lucas Pedernera y Alberto Pippi, ingresaron: Nicolás Burgos, Emiliano Gil, Matias Strapazon, Genaro Donadel y Santiago Ligorria.

DT: Juan Manuel Espin

Goles: Palmira: Alcaino (3), Rivero (3) y Nico Patti. Para Rivadavia: Gil (3), Pippi (2) y Lanza

Árbitros: Terraza y Avaca

Pista: Enrique Álvarez (h) Club Atlético Palmira

Info: PrensaCAP

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...