Se le escapó en los últimos minutos: “Palmira igualó frente al Chacarero por la mínima de visitante, con buen juego por momentos en lo individual y en equipo. A pesar de no quedarse con los tres puntos el Jarillero comienza a marcar una linea de personalidad que entusiasma”.

El Jarillero suma 4 puntos, con este empate y luego de la victoria frente a Argentino en la primera fecha, y entusiasma a propios con facetas de buen juego colectivo. Con un gol de Enzo Barsotti en el primer tiempo el Jarillero se puso encima del marcador casi todo el encuentro. Mantuvo el nivel de juego aunque sin inquietar demasiado el área de Videla.

Los dirijidos por Gutierrez se fueron al descanso tranquilos por el resultado pero con la necesidad de cerrarlo en los segundos 45 minutos. El inicio del segundo tiempo no tuvo sobresaltos alguna jugada cerca del área de Irrera y otra sobre la porteria chacarera.

El equipo jarillero comenzó a decaer en algunos sectores del campo y aunque el elenco rojiblanco no supero a Palmira en el planteo, se encontró con el empate  los 42 del ST con un gol de tiro libre de Pérez que el arquero Irrera no pudo contener. En la próxima fecha Palmira recibirá en su cancha al Deportivo Maipú por la tercera fecha de Liga. 

FORMACIONES

San Martín: Javier Videla; Sebastián Peña, Leandro Conil, Julián Moyano, Federico Pérez; Franco Lucero, José Carrasco, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador; Daniel Pinea, Juan Moyano. DT: Juan Carlos Bermegui

Palmira: Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Leandro Morales, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Enzo Barsotti; Lucas Barrios y Gonzalo Carmona. DT: Franco Gutiérrez

 

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...