El equipo de Hockey Sobre Patines Femenino, finalizó en el 5to puesto del Torneo Argentino de Clubes 2018, tras vencer al Club Unión de Villa Krause en la pista del SEC de San Juan, donde se desarrolla toda la fase final del certamen.

Foto: Hockey Apasionado.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Nicolás Abraham y preparado físicamente por Julio Heredia, concluyeron el torneo con cuatro triunfos (Huarpes de San Juan, Ciudad de Buenos Aires, Barrio Rivadavia y Unión de Villa Krause), un empate (Concepción Patín Club de San Juan) y una derrota (Unión Vecinal Trinidad de Rawson).

En este sábado, que coronó Campeonas a Concepción PC, Palmira se despidió de la tierra de Sarmiento, ganando su compromiso por el quinto lugar en el certamen por 5 a 3, a pesar de iniciar el cotejo en desventaja por dos goles a cero, pero Julieta Massara descontó sobre el final de la etapa, lo que sirvió de motivación a las “jarilleras” y en la segunda parte, las aurinegras pasaron al frente con goles de Julieta Massara, para la igualdad y luego Yanina Defeliche y Valentina Roca, pusieron en ventaja (4 a 2) a las palmirenses. A pesar del descuento sanjuanino, fue Yanina Defeliche la que marcó el tanto definitivo del partido.

El equipo: Gabriela Vargas, Eugenia Celeste Gil, Ana Valentina Roca, Julieta A. Massara, Yanina Defeliche, Brenda Martinez y Ainelen Roca. Arquera Suplente: Abril Agustina Guevara. DT: Nicolás Abraham, PF: Julio Heredia.

La semana finalizó de muy buena manera para las palmirenses que sintieron el esfuerzo físico en la última parte, pero que dejaron una excelente imagen para encarar la última parte del Torneo Apertura de AMP que las tiene expectante en la parte alta de la tabla de posiciones, y el próximo miércoles, visitará a Leonardo Murialdo en la pista de Villa Nueva.

Fuente: Prensa CAP.

Gerard404
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas
Gerard404 * Soluciones Informáticas

Dejá tu Comentario...